Corsés y torsos desnudos: Jean-Paul Gaultier inunda su nuevo y opulento spot de sus propios clichés
Rebosante de ceñidos corsés femeninos y de marineros a pecho descubierto, el nuevo anuncio de Jean-Paul Gaultier bebe como fuente de inspiración de sus propios clichés, convertidos eventuaRebosante de ceñidos corsés femeninos y de marineros a pecho descubierto, el nuevo anuncio de Jean-Paul Gaultier bebe como fuente de inspiración de sus propios clichés, convertidos eventualmente en auténticos iconos de la moda.
Amalgamando mitos y cuentos de hadas, la firma francesa da cuenta de las bondades de su fragancia masculina "Le Male" de una manera tan sofisticada como absolutamente primorosa.
Las mujeres que desfilan por el anuncio aparecen ataviadas con corsés de color beige y se miran de alguna manera en el espejo del emblemático "look" que Madonna lució allá por los años 90 en su inolvidable gira "Blond Ambition".
En lo último de Jean-Paul Gaultier no podían faltar tampoco los marineros ataviados con camisetas de rayas y pantalones blancos, que se cuentan entre las prendas más icónicas del célebre diseñador galo, que anunció a principios de este año su retirada del mundo de la moda después de 50 años al pie del cañón.
lmente en auténticos iconos de la moda.
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