Indya Moore protagoniza la portada de noviembre de Vogue España
"En Vogue noviembre proliferan las historias de compromiso con uno mismo y con la propia identidad y carácter", adelanta Eugenia de la Torriente en su carta de la directora. "Los personajes que protagonizan estas páginas defienden una forma compleja de escapar de los moldes y las convenciones. No son figuras heroicas y planas". Indya Moore, intérprete de la serie Pose, modelo y activista, irradia esa libertad de espíritu que ha inspirado este número. Su sesión de portada, realizada junto con el fotógrafo Thomas Whiteside y el estilista Ian Bradley, “supone su segunda aparición en Vogue España, tras una ya muy memorable sesión en el número de marzo de 2019", recuerda la directora.
El hilo conductor de este número son los relatos sobre la búsqueda y el desarrollo de una personalidad propia. Así, la historia personal de lucha y superación de Indya Moore comparte páginas con las de Diana Vreeland, Isabella Blow y otras figuras de actitud irreverente que lideraron cambios en distintas épocas. A estas se suma el análisis de los diseñadores más rebeldes de la moda. Y se destaca, entre otras novedades, que hoy en día las agencias de modelos buscan talentos en colectivos que hasta ahora no han tenido visibilidad en la industria.
En Vogue noviembre también hay cabida para las tendencias y primicias (¡cómo no!). Esta temporada las prendas de punto y alta joyería forman la alianza perfecta y las prendas de lana se alzan como protagonistas indiscutibles de la temporada. Ahora bien, el estampado de pata de gallo no falla a su cita invernal. Al mismo tiempo, la actriz Tilda Swinton protagoniza el primer proyecto en inglés de Pedro Almodóvar: ‘La voz humana’ y la brasileña Anitta prepara su quinto disco: ‘Girl from Rio’.
En este camino por conocerse a uno mismo, Vogue noviembre profundiza sobre la apuesta de la diseñadora Pepa Salazar por el consumo ético y celebra la espontaneidad y naturalidad con la que Tamara Falcó se ha convertido en un fenómeno mediático. Asimismo, esta es “una ruta que, casi siempre, nos devuelve de una forma u otra a la naturaleza, como en las imágenes de África Peñalver en Doñana firmadas por Boo George”, señala la directora."Una travesía hacia lo auténtico y lo importante que tal vez nunca pareció tan necesaria".
Vogue noviembre está a la venta a partir del 20 de octubre de 2020.
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