Los botines calentitos (y cómodos) favoritos de las ‘celebrities’ son los más buscados de la temporada
Sí, los botines Classic Ultra Mini de UGG son de lo más deseado de la temporada. De hecho, se trata de la quinta pieza más buscada en el último trimestre del 2020. Así lo confirma Lyst, una de las plataformas de búsqueda de moda online más populares del sector, en la última entrega de su clásico informe trimestral The Lyst Index, que clasifica las marcas y los artículos más populares. Según dicho informe, que para recopilar los resultados analiza de forma mensual los hábitos de compra de más de nueve millones de usuarios teniendo en cuenta 12.000 marcas y tiendas online y otros factores como los datos de búsqueda globales Google o las menciones en redes sociales de las marcas y piezas, los botines de UGG son una de las piezas más deseadas, al igual que la chaqueta 1996 Retro Nuptse de The North Face, los zuecos Boston con forro de borrego de Birkenstock o el bralette de punto de Jacquemus.
El éxito del calzado no sorprende en absoluto, y es que se trata de una pieza que hemos visto sin parar desde principio de año de la mano de celebrities como Kaia Gerber, Irina Shayk, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski, que incorporan el calzado tanto a sus looks más deportivos y desenfadados, como a estilismos más sobrios como el que lució Ratajkowski compuesto por una sudadera con capucha y un blazer de piel (dos de las grandes tendencias del año).
Por otro lado, los botines cortos de UGG son una de una de esas piezas que reflejan a la perfección la nueva tendencia de adquirir piezas con las que estar cómoda en casa y que también puedan componer looks perfectos para salir a la calle. Los consumidores pasan ahora más tiempo en casa y esto ha provocado que busquen zapatos cómodos y prácticos más adecuado para el invierno.
El calzado en cuestión es llamado Classic Ultra Mini y se trata de una versión reducida y más corta de las Uggs clásicas altas que recuerdan, irremediablemente, a la década de 2000 y a celebrities como Paris Hilton y Jennifer Lopez (no es difícil recordar sus looks compuestos por conjuntos deportivos Juicy Couture y botas UGG). El modelo renovado que triunfa este año termina a la altura del tobillo y aunque el clásico color cámel es el más repetido, hay otras opciones más especiales. Irina Shayk, por ejemplo, apuesta por un modelo en tono rosa.
0 comentarios: